Visión de la Empresa
La   empresa   AUTO REPUESTOS EL MACARO C.A.,   tiene   como    visión fundamental   ser un grupo de amplia participación y compromiso que de los mejores resultados administrativos y operativos;  la   óptima   comercialización   de sus productos, para cubrir de manera eficaz   las  necesidades  de  los consumidores, ofreciéndoles productos de excelente calidad  a un precio  accesible y en la presentación que ellos desean. Logrando de esta forma  contribuir con el alcance  de  los objetivos propuestos derivados de la visión que   guía a la empresa.

Misión de la Empresa
La   misión   de   la   empresa   AUTO  REPUESTOS  EL  MACARO  C.A.,   es desarrollar   un   alto   nivel   de  crecimiento, estabilidad y rentabilidad por medio del posicionamiento   de   sus   productos   en   el   mercado,   a   través   de   una   óptima comercialización y la mejor atención a sus clientes

Reseña Histórica
Auto Repuestos El Macaro C.A, fue fundada el 4 de julio de 1973 bajo el nombre CHIVERA EL MACARO S.R.L, dedicada fundamentalmente a la venta de repuestos usados para vehículos y camiones.

El 20 de Abril de 1.978, deciden cambiar la razón social de la empresa para ahora llamarla AUTO REPUESTOS EL MACARO,  S.R.L. posteriormente el 4 de Diciembre de 1.986 los propietarios disponen reemplazar nuevamente la razón social de la empresa llamándola como hoy en día AUTO REPUESTOS EL MACARO C.A., dedicándose únicamente a la Compra y Venta de Repuestos Nuevos y Usados para Vehículos Pesados (Camiones, Pick Up, Rústicos, Camionetas).

En la actualidad, Auto Repuestos El Macaro, C.A., es una gran familia que tiene a su disposición 26 trabajadores entre empleados y obreros, la cual tiene como visión fundamental ser un grupo de amplia participación y compromiso en el mercado, para dar así los mejores resultados operativos y cumplir con las necesidades de sus clientes, ofreciéndole los mejores productos a los precios mas accesibles.

Filosofía Empresarial
La filosofía de Auto Repuestos El Macaro C.A, esta basada en cuatro valores universales tales como: calidad compromiso, integridad e innovación. Estos valores han pasado por todo tipo de pruebas y épocas, valores sin los cuales no hubiera sido posible el éxito y crecimiento de esta empresa. A medida que crece la población mundial y avanza la tecnología, también crece la demanda y la presión por parte de la competencia, la cual es tomada como la oportunidad de ofrecer lo mejor de nosotros constantemente.

  • LÍNEA DE PRODUCTOS:
    Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la empresa ofrece una amplia gama de repuestos para vehiculo automotor: Ford, Mack, Chevrolet, Isuzu, Internacional, etc.

    Desde el año 1973, Auto Repuestos El Macaro C.A viene desarrollando y comercializando en el mercado, la gran variedad de productos de estas líneas, tanto nacionales como importadas.

  • ACTIVIDAD:
    Empresa dedicada a la actividad de compra y venta de repuestos nuevos y usados para todo tipo de vehiculo automotor, compra y venta de vehículos así como también la importación y exportación de motores, partes de vehiculo y repuestos nuevos y usados. Empresa con más de 34 años en el mercado.

  • CLIENTES:
    Estamos orgullosos de nuestra cartera de cliente, no solo por la cantidad de los mismos sino por la variedad en cuanto al ramo, tamaño y naturaleza de sus requerimientos, y a ellos con sencillez, buscando una forma de resaltarlos acá como muestra de nuestro agradecimiento.

    Nuestra cartera de clientes esta conformada por:

    • Grandes clientes nacionales
    • Pequeñas y medianas industrias
    • Comercios
    • Clientes Particulares

  • PROVEEDORES:
    Es importante recalcar que manejamos alrededor 30 proveedores a nivel nacional. La cartera de proveedores que administramos nos ayuda a hacer del negocio una actividad realmente eficaz y competitiva. Contamos con el respaldo de Ford Motor De Venezuela siendo Distribuidores Autorizados de esta marca la cual esta como una de las mejores posicionada en el mercado.


 
 
 
Tecnosoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet